No encontrarás aquí nada interesante

sábado, 3 de diciembre de 2011

Oda Navideña

Necesito un giro de trescientos sesenta y cinco grados. Una locura. Algo improvisado...
Aunque sea efímero, mentira o reprochable.
Ir a algún lugar que me haga sentirme ignorante.
Que me embauque en sus callejones sin importancia y me muestre nuevas partes de mi misma, quizá buenas, quizá malas.
Con opción a criticar, su arquitectura, su belleza, su gente, su ambiente...
Lo más IMPORTANTEque no sea lo de siempre.

Que sea un sueño, o lo parezca, que me ilusione y me enternezca.
¡Que me rescaten ya! de éste ataúd llamado RUTINA, y que me inyecten en vena un chute de nitroglicerina,
que quiero vivir, llorar y reír, perderme, buscarme, encontrarme y sentir, la lluvia en mí, mis labios carmín, y un rayo de sol...
Acampar por el mundo, sin un puto duro, pero con corazón.

Pero que sea de verdad.
NO quiero falsas ilusiones, creadas por el marketing, impuestas socialmente. ¡Oh blanca Navidad!

1 comentario:

  1. "Acampar por el mundo, sin un puto duro, pero con corazón"
    Amén Karo.. Amén!

    ResponderEliminar