No encontrarás aquí nada interesante

jueves, 8 de diciembre de 2011

Larga vida a los tópicos

Nunca tuve miedo a mostrarme cómo soy.
Siempre pensé que es infinitamente más bonito mirar a los ojos y ver con claridad que tener que leer personalidades entre lineas.
Nunca creí en máscaras, caretas, escudos o disfraces.
Siempre pensé que la desconfianza es un lastre que menosprecia la realidad y la convierte en una farsa.
Nunca me arrepentí de ser auténtica, sin embargo siempre tuve un ojo clínico para calar a quiénes no lo eran.
Nunca creí en los sinsentidos, pero ahora estoy segura de que las relaciones humanas no lo tienen.
Paradojas de la vida...
Nunca me gustó la connotación de la palabra circo en sentido figurado, aunque ahora me parece más que apropiada, además me hace reflexionar.
¿Por qué la usamos de manera negativa? Circo como sinónimo de farsa, de mentira.
Para mí un circo es alegría, sorpresa, ilusión...
Ojalá la vida fuera un circo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario